Mochilas aventura Decathlon

Numerosos consumidores tienen en común el hecho de considerar las dimensiones de lo que compran, en función de si sus propiedades son pequeñas o grandes. Las dimensiones de mochilas aventura que vendemos, en cuanto a opciones, son diversas y compatibles con tus gustos.

Pack de asalto MOLLE táctico con mochila de patrulla 36L, Negro
  • Capacidad: 36 L; dimensiones: aprox. 51x29x28 cm (20,1"x11.4"x11.1").
  • Bolsillo de velcro hidrófugo integrado.
  • 2 compartimentos principales, 2 bolsillos delanteros.
  • Varios puntos de fijación MOLLE, bucles y anillos D en las correas de los hombros.
  • Material: poliéster 600D, recubierto de PVC; Peso: 1400 g.
Opiniones de compradores:

Muy buena

Llevo ya casi un año usando la mochila Mil-Tec y he de decir que es una maravilla. Tiene muy buena calidad de construcción ademas de muchos compartimentos dentro de cada bolsillo. Yo personalmente la uso a diario para ir a trabajar y los fines de semana para hacer senderismo, la cargo con todo tipo de cosas y esta como el primer día, ni un solo descosido. Este tamaño me parece perfecto ni muy grande ni muy pequeña por lo que tienes la máxima polivalencia, si no la quieres cargar mucho tensas las cinchas y no abulta nada apenas y si la quieres cargar las sueltas y te impresionara la capacidad y cantidad de cosas que puedes meter. Los tirantes vienen bien acolchados por los que es comoda sobre los hombos. Como único punto negativo que le encuentro es que no es impermeable ni lleva una funda para poderla cubrir en caso de lluvia, por lo demas recomiendo su compra al 100%. Si te ha servido de algo mi opinión, puedes votame. Gracias.



Mochila muy top!

Reseña para la mochila de 20L: La compré para llevarla a rutas de senderismo duras, en las que vas entre maleza y tal, y la verdades que la resistencia a la abrasión, desgaste y tirones o descosidos yo creo que está garantizada, ya no es porque mil-tec es una buena marca que ofrece calidad, sino porque lo he comprobado yo mismo. Una mochila dura con la que no tendrás problemas en tus salidas a la naturaleza, sean como sean.Por otra parte, en cuanto a la practicidad de la mochila, pues no os voy a descubrir nada nuevo. Mochila estilo militar con sujecciones molle muy buenas y con sujección de cintura (la verdad es que si tuviera un bolsillito o dos en dicha sujección sería ya sublime, pero no los tiene). Ajustable creo a todo tipo de tamaño de persona, y puedes corregir las holguras fácilmente. Tiene 4 compartimentos totalmente independientes, lo que me gusta para no tener que mezclar todo, y poder separar por ejemplo ropa limpia, ropa sucia, comida, accesorios, etc.; el principal se abre prácticamente por completo, como una maleta para que se me entienda, lo que es muy interesante a la hora de meter ropa doblada y tal. Tiene varios bolsillos secundarios en cada compartimiento (salvo en el más pequeño), que te pueden servir para organizar todos los objetos sueltos que puedas llevar, lo que es bueno para no andar rebuscando entre las cosas.En cuanto a las correas, es posiblemente el único pero que le pondría a la mochila, que aunque se ven acolchaditas, la verdad es que igual si llevas la mochila muy cargada puede tirar más de lo deseable, no es que llegue a hacer daño, pero te das cuenta que la llevas, eso si. Supongo que es porque son muy estrechas, si fueran un poco más anchas quizás no harían tanta presión.Por último comentar que en cuanto a la disipación de calor, o más bien, de sudor, es perfecta. Ni acumula mucho calor ni notas que se empape de sudor. Por lo tanto transpira bien. Tiene además bolsillo para una bolsa de hidratación, lo que para hacer rutas es un puntazo. También os digo que si llevas la mochila muy petada, no vas a poder meter mucha agua en la bolsa de hidratación, porque no te va a entrar. Está justo en la zona de contacto con la espalda, por lo que inevitablemente se te va a calentar, pero bueno, casi como todas no?En resumen, mi opinión es que si buscas una mochila, sea para lo que sea, no dejaría de decirte que te tomes ésta muy en serio, si es que aún tienes dudas 😉



TU MEJOR GUARDAESPALDAS

Esta mochila miltec alemana la descubrí en mi época de boina verde en alta montaña. Me gusta su comodidad, sus medidas perfectas es la medida perfecta para el combate, su ajuste es maravilloso su ergonómia, su elegancia su resistencia al clima y al maltrato portando exceso de peso, la resistencia de las cremalleras, la posibilidad de abrirla por completo y tener una pequeña esterilla en toda la zona del tronco para poder dormir aislado del frío suelo, bien cerrada con unas bolsas de basura en el Interior tienes un flotador de emergencia y con ello la ropa seca, la posibilidad de poder ampliar secciones y poder insertar cualquier cosa imaginable en ella cómo linterna frontal modificada y colocada en el asa izq cable rizado y las pilas atrás, es la cosa más útil que jamás puedas incorporar en una mochila para tener luz siempre que sea y para que no moleste al tener que disparar, detector pinpointer en asa izq, navaja con funda en asa drch sup, bolsa de Camelbag en interior de uno de sus bolsillos además los materiales utilizados hacen de escudo térmico en días de mucho calor y mantiene el agua más fresca que en el exterior, linterna de mano, prismáticos pequ con funda en lateral, bolsa derecha 1,5l de la Altus 70kg militar en lateral drch, mosquetones para parar un tren, 10m enrollados de cinta plana 1 pulgada de 1500kg de resistencia sin trinkete para situaciones de emergencia, además de algunas herramientas muy útiles como pico de loro, par de llaves 10/11, 12/13, un poncho, botiquín con potabilizadora de agua un par de paquetes Hero baby multifruta emergencia, caja con 4 baterías 18650 de emergencia y entre el almohadillado de la espalda y la mochila en su bolsillo escondido unas bridas grandes sueltas y una bolsa hermética tamaño din a4 forrada de cinta de aluminio y encima cinta americana para reforzar la bolsa para transformarla en una jaula de Faraday para guardar smartphone, además de documentos importantes incluido € en billetes y poder tenerlo siempre libre de agua. Aparte de lo que pueda surgir día a día, Etc, etc, etc... esto es todo lo que llevo en ella desde 2018 hoy mitad 2021. para mí día a día desde ir a trabajar, a tener que ir a Zaragoza a realizar gestiones ,inspección de cuevas/minas, días y noches de expedición por montes, días impossibles y mágicos de detección metálica, en resumidas cuentas... Ella y mí querido Presa canario son mis guardaespaldas, desde el momento en que cierro la puerta de casa o el taller están siempre conmigo las 24h del día todo el año.



No puedo vivir sin ella

La uso para todo, para ir al trabajo en moto, llevo mis expedientes, mi portátil, chaquetas; para jugar al hockey, con unas gomas, el palo va perfectamente sujeto, y dentro puedo meter la ropa de cambio y todavía me sobra espacio. Recientemente, la he utilizado en una marcha internacional; la bandera iba perfectamente colocada, me entraba toda la comida que transportaba, ropa por si llovía, mi ordenador y la batería portátil, y como no, la camel bag que tiene su propio compartimento.



Fuerte y resistente al uso

Muy buena calidad, la compre hace 4años y la he usado mucho para ir en moto, al gym, de viaje como handluggage, la he cargado mucho y no se le ha roto nada aun. Estoy muy contenta. Es resistente y fuerte. Tengo dudas sobre que tan impermeable es. El fondo no es impermeable pq se me abrio una botella adentro y me moje toda la espalda baja. Talvez si se refieren a la lluvia si que aguanta un poco mas pero no lo se. Si se va a llevar muy cargada durante mucho rato recomiendo ponerse camiseta para evitar raspaduras en los hombros.



Trespass Albus Mochila, Unisex Adulto, Azul (elb), 30 l
  • Multifunción
  • Tres secciones con cremallera
  • Bolsillos internos
  • Llavero interno
Opiniones de compradores:

Mochila básica

Comprada por veinte euros, la considero una buena compra. La utilizo para ir al gimnasio, es tiene el espacio justo para ello (no más, no menos). No la compraría por más dinero, pero a este precio, me da lo que necesito. A destacar sus cremalleras, por ahora siguen perfectas (y a estos precios no siempre sucede).



AHORRA UN 13%
Trespass Albus - Mochila (30 L)
  • Capacidad de 30 litros
  • Multifuncional: ideal para universidad, escuela, senderismo o actividades diarias
  • 3 compartimentos con cremallera
  • Bolsillos internos
  • Llavero

Thule Mochila de aventura Landmark para mujer
  • Una mochila de viaje de aventura con un ajuste específico para mujer
  • Innovadores cierres de bucle aseguran los tiradores de la cremallera a la bolsa para disuadir el robo
  • MacBook de 15 pulgadas y 12. Almacenamiento de tableta de 9 pulgadas. Silbato de correa de esternón integrado. Correas de hombro contorneadas y cinturón de cadera que se guardan cuando no están en uso. Bolsillo lateral grande con cremallera que almacena de forma segura una botella de agua. Puntos de pestañas externos para fijar un mosquetón. Dimensiones: 9. 8 x 13 x 21. 12,7 cm. Peso: 3. 17 libras
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.

Precios de mochilas aventura

Los precios de mochilas aventura varían de acuerdo a los requerimientos de los clientes, especialmente si estos no tienen demasiado dinero y buscan un producto que acumule la mejor relación calidad-precio. Son numerosas las opciones que los clientes pueden encontrar y luego sustituirlas si así lo desean.

Características de mochilas aventura

Las características le dan identidad a un producto, y varían en función de cada mochilas aventura que compres. Estas especificaciones te permiten comprar más fácilmente permaneciendo estas delineadas, de manera que el usuario diferencie el producto que compra, y sus necesidades queden satisfechas.

Modelos de mochilas aventura

La ventaja de que a los usuarios les guste una marca, hace que puedan encontrar diversos modelos de mochilas aventura que tengan especificaciones distintas. Sin embargo, asumimos la tarea de detallar todos los ejemplares en un listado, para que cada cliente tenga acceso a todas las unidades que distribuimos.

Ventajas de adquirir mochilas aventura

Todas las personas tienen un objeto que deseaban comprar desde hace tiempo, y una vez lograda esa meta lo que vienen son beneficios. Las ventajas de adquirir mochilas aventura son numerosas, especialmente si necesitas simplificar tu vida u optimizar tu tiempo y tu espacio.

Calidad de mochilas aventura

Elaborar productos de buena calidad garantiza tu fidelidad con la marca y con los productos que esta fabrique.

Razones para comprar mochilas aventura

Los motivos para comprar x no se conocen de la noche a la mañana. Es importante que exista una necesidad real del producto que deseas comprar, ya que de otra forma será dinero perdido. Disponemos de una lista de elementos que se acoplan a tus necesidades, a fin de que realices la mejor compra posible.

Quieres comprar mochilas aventura

El mejor cliente es el que tiene claro cuál producto desea comprar, y para adquirir mochilas aventura hay que estar seguro de querer llevárselo consigo para efectos de funcionalidad, utilidad y que responda a las necesidades del usuario. Disponemos de un inventario de productos que te ayudarán a hacer más fácil la decisión de compra.

Relación calidad-precio de mochilas aventura

Todo aquel que compra x desea encontrar la mejor relación calidad-precio que le permita adquirir un producto rentable. Un buen producto no tiene que ser el más costoso, aunque sí es importante destinar buena parte de tus ingresos para comprar algo que dure la mayor cantidad de tiempo.

Productos que a otros usuarios les ha interesado: