Cambiador abatible Ikea

Cuando compras algo para tu hogar o establecimiento comercial, lo haces porque tienes las facilidades y porque quieres sentirte más cómodo. Analiza en nuestro sitio web las características del producto que quieres, así como las reseñas disponibles. Ten por seguro que serán muchos los beneficios de comprar cambiador abatible.

Geuther 4814 097 - Mueble cambiador
  • FLEXIBLE: Apto para todas las cunas y corralitos estándar.
  • Amplia superficie de cambio suavemente acolchada. Disponible en siete diseños de cubierta.
  • FIJACIÓN SEGURA gracias a los accesorios de sujeción ajustables.
  • Estibable para AHORRAR ESPACIO.
Opiniones de compradores:

Perfecto

Muy fácil de montar y se adapta perfectamente a la cuna ya que sirve para diferentes medidas, fácil de quitar y poner si no se quiere tener todo el rato sobre la cuna de además el diseño es muy bonito.



Cambiador mural roba, plegable y seguro cambiador mural, lacado en blanco. Incluye alfombrilla de cambiador en diseño textil 'Junglebaby'
  • La superficie de la alfombrilla del cambiador está hecha de una mezcla de poliéster y algodón (65% de poliéster y 35% de algodón), esta recubierta con una pelicula de PU libre de ftalatos y se puede limpiar facilmente.
  • La superficie de la alfombrilla del cambiador está hecha de una mezcla de poliéster y algodón (65% de poliéster y 35% de algodón), esta recubierta con una pelicula de PU libre de ftalatos y se puede limpiar facilmente.
  • Las dimensiones del cambiador mural abierto/cerrado son: 79.5 x 63 x 76.5 / 19 cm. Las dimensiones de la superficie para cambiar al bebé son 59 x 72 cm.
  • Las estanterias interiores del cambiador mural proporcionan espacio suficiente para el almacenamiento de pañales toallitas etc. Se incluyen tacos y tornillos para el montaje.
  • La fabricación de cambiador mural cumple con las normativas Europeas de seguridad.Todos los materiales utilizados estan certificados y sujetos a diferentes pruebas de seguridad durante su proceso de fabricación.
Opiniones de compradores:

Muy útil, precio alto

Play Video  Tengo que decir que es prácticamente lo que me esperaba. Si tuviera que valorarlo por parámetros serían: - Utilidad: 10 - Montaje: 6 (si tienes ayuda, mejor, una persona solo es complicado, sobre todo para colgarlo, ya que pesa) - Calidad de la madera: 6 Para mí un precio correcto serían 50€, no obstante, estoy bastante contento con el resultado final. *Tenía un trocito medio roto cuando llegó, no he reclamado porque no afecta al funcionamiento.



Perfecto

Para mí es perfecto xq mi baño es pequeño. Se abre bien con una mano y a mi niña le encanta. Le hice un organizador para el estante de arriba y las cosas de abajo llevan un Velcro pegado a la balda para que no caigan. Le pegué una pegatina de pizarra x delante y quedó genial



Complicado montaje pero buena funcionalidad

Lo hemos comprado para nuestra casa en la que tenemos muy poco espacio y cumple perfectamente la función. No obstante expongo dos problemas que ha dado: 1) Nosotros lo montamos y después lo clavamos en la pared. Este segundo paso fué un infierno para marcar dónde deben ir los agujeros, porque pesa una barbaridad y cuesta mantenerlo en el sitio, especialmente si estás encima de una bañera como en nuestro caso.SUGERENCIA: antes de montar, coje el listón de la parte superior, sobre el que van los tirafondos (tornillos con punta) que lo sujetan a la pared y marca donde se deben hacer los agujeros.2) Un segundo inconveniente que, afortunadamente, no lo ha hecho inservible, es que al poner algunos de los clavos, se ha rajado un poco la madera.De momento cumple su función, aunque nuestra hija sólo tiene una semana de vida, pero parece robusto.



Buena compra

La habitación es estrecha y es una solución perfecta para no tener un mueble aparatoso en medio. La colchoneta impermeable es perfecta y lo monte fácil y rápidamente sin ni siquiera utilizar el destornillador eléctrico. Las estanterías son útiles para poner pañales y botes, no cómo otros modelos que las tiene más estrechas. Contenta con la compra



MUY PRÁCTICO!

El cambiador en este formato es tremendamente útil para espacios pequeños. Por otra parte, cambiar al bebé en posición frontal es mucho más cómodo que de lado (como ocurre con los otros cambiadores sobre muebles). Otra ventaja es que puedes colocarlo a la altura exacta adecuada para tu espalda. La madera parece de buena calidad y resistente. Yo no he tenido ningún problema con el lacado en blanco (llegó en perfecto estado). Respecto al montaje es relativamente sencillo. El anclaje a la pared: viene con 5 tornillos de buen tamaño y sus tacos; está pensado para fijar en paredes firmes (obviamente no es válido para un tabique de pladur). Viene con su colchoneta, que es de un tejido no suave pero con una pequeña impermeabilización. En cualquier caso, por higiene cualquiera que tenga un bebé puede suponer que sobre esa colchoneta es aconsejable colocar otra capa (empapador, toalla, mantita, etc, para poder cambiarla con frecuencia). De todas formas, la colchoneta se puede lavar sin problema en la lavadora. Mi bebé tiene ahora 3 meses y pesa casi 7 kilos y mide 62cm, y el cambiador aguanta el peso perfectamente. Espero poder seguir usándolo mucho más tiempo. Recomiendo el producto sin duda!



Foppapedretti Mueble Cambiador Komodo Blanco
  • Se puede convertir en un escritorio o estantes cuando su hijo crezca
  • Completo con cambiador de colchón
  • Incluye 2 estantes con una barrera extraíble
  • Adecuado para bebés con un peso máximo de 15 kg
  • La mesa se abre con una aleta especial para la seguridad
Opiniones de compradores:

Cumple con mis expectativas

Vino en buen estado el cambiador que es de buena calidad aunque un poco grande para mi gusto.Pero con uno de los dos imanes roto,lo pegamos con superglú y listo pero con lo k cuesta deberían de cuidar mas la calidad del producto. Cuesta bastante meter los tornillos y una vez dentro si lo quieres mover de sitio te ves negro para sacar los tornillos,nosotros de echo no hemos podido y Aunk queríamos moverlo un poco no hemos podido imposible sacar los tornillos. Aguanta bien el peso x lo menos de momento pero recomendamos poner dos tornillos más arriba para anclarlo más y que esté el bebé completamente seguro. Por lo demás bien viene un colchón un poco Justo k no deja cerrar demasiado bien la puerta al principio,y unas barras para k no se caigan las cosas k pongas en la estantería.Esta bastante bien,cuando no se use ya de cambiador se puede usar de miniescritorio para el niño o para nosotros para poner el portátil y demás.



Práctico y fácil de instalar

Facil de instalar, no necesita montaje ya que viene montado. El cambiador de espuma es demasiado grande porque cuesta cerrar el cambiador con al espuma dentro. Por lo demás es muy práctico.



Muy bueno

La colchoneta entra muy justa, por lo demás esta genial. Me da un poco miedo que los hidráulicos aguanten el peso, ya que no lleva nada mas de seguridad. Aparentemente todo perfecto



Foppapedretti Babyzoo Bañera cambiador para bebé, blanco
  • Mesa para cambiar pañales con 3 cajones; cambiador abatible con cierre suave
  • Bandeja anatómica extraíble
  • Equipada con 4 ruedas giratorias, 2 de ellas con freno; manijas en forma de bola incluidas
  • Posibilidad de extraer el cajón superior incluso con la bandeja insertada; frentes de los cajones decorados con lindos animales
  • Cambiador incluido; probado según la legislación europea

Tipos de cambiador abatible

Existen numerosos tipos de cambiador abatible y nos resulta complejo realizar una lista, por lo que en la compilación anterior hemos logrado identificar los mejores en relación con distintas variaciones. Es evidente que hemos dejado elementos por fuera, y construir una lista con los tipos de cambiador abatible sería una tarea infinita.

Marcas de cambiador abatible

Las marcas de cambiador abatible que existen son muchas, y la buena noticia es que nunca tendrás pocas opciones a la hora de comprar. Al ser estas marcas algo difícil de clasificar, hemos realizado una selección de las que tienen mayor demanda, las que cuentan con buena relación calidad-precio y las mejor puntuadas.

No sabes que cambiador abatible comprar

Es lamentable, pero hay usuarios que, al tener tantas opciones, no saben qué cambiador abatible comprar. Y es por ello que ponemos a tu disposición los mejores ejemplares, obtenidos de realizar una rigurosa selección para que visualices cuáles se encuentran mejor calificados y a partir de allí la elección sea más fácil.

Por qué comprar cambiador abatible online

Las compras online han facilitado las transacciones de quienes no pueden moverse de su casa o lugar de trabajo, y comprar cambiador abatible no es una excepción. En el momento que logras comprar algo bajo este sistema, más allá de sus dimensiones, puede tomar un día o dos en llegar al sitio desde donde compres.

Utilidad de cambiador abatible

A nadie le gusta comprar cosas que en el largo plazo no sirvan de nada, y si algo han demostrado cambiador abatible es que son tanto útiles como resistentes, independientemente del tipo, modelo o marca que elijas. Asegúrate de aprovechar el potencial de lo que compres, pues están fabricados para acompañarte por mucho tiempo.

Cuando comprar cambiador abatible

En el momento que tienes la certeza, manejas los criterios indispensables para la compra y sobre todo el dinero, es cuando deberías comprar cambiador abatible. Es fundamental que analices cada aspecto que favorezca la compra, de modo que no te retractes de la decisión que acabas de tomar.

Soluciones que aporta cambiador abatible

Para cada problema existe una solución, y adquirir cambiador abatible sin duda es una alternativa que te ayudará a cambiar tu vida para bien. Comprar este producto optimiza tu tiempo y espacio, lo que hace que te sientas más complacido al momento de llegar a casa, pues el orden y el bienestar reinan en tus ambientes.

Beneficios de comprar cambiador abatible online

No siempre las personas tienen tiempo de ir a comprar productos en tiendas físicas, especialmente si se enfrentan a contingencias. Uno de los beneficios más resaltantes de comprar cambiador abatible online es que puedes invertir tu tiempo en otras cosas mientras esperas que el producto llega a tu hogar o negocio.

Más productos que han visto otros compradores: