CONDICIONES DEL SERVICIO

CONDICIONES DE USO

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

Ser usuario de la web de tresespejos.com implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.

Cualquier tipo de notificación y/o reclamación solamente será válida por notificación escrita y/o correo certificado.


RESPONSABILIDADES

Tresespejos.com no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualesquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador.

Sin embargo, teniendo en cuenta los art. 11 y 16 de la LSSI-CE, tresespejos.com se compromete a la retirada o en su caso bloqueo de aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.

Tampoco la empresa se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del internauta. Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el usuario se conecte a internet. Igualmente no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web.

Así mismo, tresespejos.com se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.


LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el sitio web o la actividad que en él se desarrolla serán competentes Juzgados de Zaragoza, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Ningún material publicado en esta web podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el consentimiento por escrito de tresespejos.com.
Toda la información que se reciba en la web, como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a tresespejos.com de manera gratuita. No debe enviarse información que NO pueda ser tratada de este modo.

Todos los productos y servicios de estas páginas que NO son propiedad de tresespejos.com son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por nosotros. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.

SISTEMAS DE PAGO

El pago de sus compras se puede realizar mediante:

– Transferencia o ingreso en la cuenta indicada en el momento de hacer la compra. Es recomendable que incluyas el nº de pedido en el concepto de la transferencia o en el pago mediante ingreso y que envíes un comprobante a 3espejos@gmail.com para no retrasar la entrega del pedido.

– Pago seguro mediante tarjeta de crédito o débito a través de pasarela Redsys de BBVA.

– PayPal. Puede usar su cuenta de PayPal para hacer efectivo el pago de su pedido.Se le redirigirá a la página de PayPal para que se identifique con su usuario y contraseña y hacer efectivo el pago.

El pago se realizará en el momento que se realice el pedido y será condición indispensable para la formalización de este. El importe de este pago se obtendrá sumando el precio de cada uno de los artículos y los gastos de envío correspondiente y descontando finalmente el importe correspondiente a las promociones de las que se pueda disfrutar en cada caso.

El comprobante de compra que corresponde al pedido te llegará por email

DEVOLUCIONES

Importante: Cuando le entreguen el pedido, compruebe que éste no esté roto, abierto o en mal estado. En tal caso  no lo acepte indicando el motivo en el albarán de entrega. A continuación  póngase en contacto con nosotros y procederemos inmediatamente a enviarle de nuevo su pedido.
La devolución de artículos comprados en tresespejos.com se podrá realizar en un plazo de 15 días naturales a través de dicha página. Con excepción de los artículos personalizados o confeccionados bajo pedido.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

1- Cuando el artículo comprado no satisface: Se puede devolver a través de mensajero a tresespejos.com. Reembolsaremos el importe del artículo siempre que se encuentre en perfecto estado de conservación y en su envoltorio original. Los gastos de mensajería para su devolución corren a cargo del cliente.

2- Cuando el artículo es defectuoso de origen: tresespejos.com enviará otro una vez recepcionemos el artículo defectuoso. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo tresespejos.com de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por tresespejos.com

3- Cuando el artículo no corresponde a la compra realizada, por error: tresespejos.com correrá con los gastos de recogida del producto erróneo y entrega del artículo comprado correcto siempre que haya stock.

4- Cuando la devolución es de un regalo: Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

5- tresespejos.com ofrece artículos que se confeccionan bajo petición del cliente y artículos que se personalizan con datos, piezas, tejidos etc proporcionados por el cliente. En este caso tan solo se admitirán devoluciones de artículos defectuosos en origen y tresespejos.com se hace cargo de los gastos de mensajería de envío y devolución.

FORMAS DE ENVÍO

Entrega en 1 o 2 días laborables mediante mensajería en península para pedidos realizados hasta las 17:00. Los artículos por encargo o personalizados tienen un tiempo de proceso indicado en cada uno de ellos, que hay que añadir al tiempo de envío

Los gastos de envío no superan los 5€. No se cobrarán gastos de envío para pedidos superiores a 60€.


PRECIOS Y OFERTAS

El precio de cada artículo se muestra claramente en cada uno, el IVA está incluido en el precio indicado. Este precio solo varía para artículos sujetos a ser personalizados en cuyo caso se indica el incremento de precio al seleccionar la personalización antes de realizar la compra.

Las ofertas de tresespejos.com son de carácter temporal, nosotros decidiremos cuando comienzan y cuando terminan dichas ofertas. Nuestra página se actualiza constantemente por lo que una oferta que se visualiza en una sesión en nuestra webside puede no estar disponible en otra sesión.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltenos por Whatsapp
"